Menú Cerrar

¿Cómo quitar el tinte de pelo en las manos? Siga este paso a paso

¿Cómo quitar el tinte de pelo en las manos? Siga este paso a paso

Si no usa guantes durante el proceso de aplicación del tinte, es probable que sus manos entren en contacto directo con el producto, causando manchas difíciles de quitar.

(Vea también: Tinte 7.1: cómo lograr un rubio medio cenizo para disimular canas, cambiar ‘look’ y más)

Los tintes permanentes y de colores intensos a menudo contienen ingredientes que pueden dejar residuos en las manos que se adhieren a la piel.

¿Cómo quitar el tinte de cabello de las manos?

1. Con jabón y agua tibia: asegúrese de frotar bien, prestando especial atención a las áreas teñidas. Este enfoque suele ser eficaz para eliminar manchas leves de tinte.

2. Aceite de cocina: este producto ya sea de oliva o vegetal, puede ser su mejor aliado. Aplique una pequeña cantidad en las manos y frote suavemente. Luego, lave sus manos con jabón y agua para eliminar tanto el tinte como el aceite.

¿Cómo quitar el tinte de pelo en las manos? Siga este paso a paso.

3. Bicarbonato de sodio: prepare una pasta con este producto y agua. Use esta mezcla en las áreas teñidas y frótela con suavidad. Enjuague con agua tibia para descubrir unas manos libres de tinte.

4. Jugo de limón y sal: este truco puede ser efectivo para eliminar manchas persistentes. Aplique el jugo en las áreas teñidas, espolvoree un poco de sal y frota suavemente. Luego, lave sus manos para revelar resultados sorprendentes.

5. Removedor de esmalte de uñas sin acetona: si el tinte es a base de agua, el removedor de esmalte de uñas sin acetona puede ser su mejor opción. Utilice un poco en un algodón y frote las áreas teñidas. Asegúrese de enjuagar bien sus manos.

Lee También

6. Peróxido de hidrógeno o removedor de esmalte: sature un algodón con una mezcla de champú y peróxido de hidrógeno, y frota suavemente el área manchada. Otro consejo para eliminar las manchas de tinte de las uñas y la piel de los dedos es emplear una pequeña cantidad de acetona o removedor de esmalte.

Recuerde realizar una prueba de alergia antes de aplicar cualquier método y sigue siempre las indicaciones del fabricante del tinte. Con estos consejos, podrá despedirse fácilmente del tinte en tus manos, revelando una apariencia natural y sin manchas.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-21 07:49:13
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario