Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Alan Wake’s American Nightmare está completamente gratis en la Epic Games Store

Por:

fayerwayer

26

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 13:33 p.m. (hace 1 mes)

Xbox para mucho tal vez no pasa por su mejor momento, aunque tiene sus destellos.  Lo cierto es que en su historial guarda grandes clásicos, como Alan Wake’s American Nightmare.

Este juego y su entrega original nunca llegaron a la consola de Sony, pero ha gozado de larga vida en la PC.Donde ahora, gracias a los amigos de la Epic Games Store, es completamente gratis.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);



10 juegos para este Halloween

Sangre, sustos, oscuridad, zombies, magia negra, hechizería, mods, todo lo que no debe faltar para celebrar esta noche de brujas.

Se trata de un movimiento para celebrar Halloween, con una aventura de mucha emoción y miedo. Pero la mejor noticia es que Alan Wake’s American Nightmare no viene solo.

Ya que en paralelo la compañía está regalando igual el juego de Observer. En este título cyberpunk futurista tomamos el papel del detective Daniel Lazarski. Un Observer con la habilidad explorar la mente digital de cualquiera.

En donde tendremos, obviamente, que resolver un misterio que inicia con un caso aparentemente simple para ir mucho más allá y revelar algo aún más grande.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);



El videojuego Alan Wake será adaptado como serie de televisión

El proyecto tendrá a Peter Calloway como guionista y a Sam Lake como productor ejecutivo.

Alan Wake’s American Nightmare por su parte no necesita presentación. Su popularidad rebasa la plataforma para donde fue lanzado originalmente. Y si no lo han jugado esta es una excelente oportunidad.

Para descargar ambos juegos basta con ir a la Epic Games Store, y dar clic sobre del botón correspondiente para iniciar con el proceso.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0