Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

La OEA está dispuesta a reconocer embajadores de la oposición venezolana #16Ene

Por:

elimpulso

474

Publicado: 16 de enero, 2019 — 19:43 p.m. (hace 3 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (15)



El Secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro, aseveró que su despacho estaría dispuesto a aceptar las designaciones que plantee el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. La OEA está preparada para reconocer a los embajadores venezolanos que formen parte de un gobierno interino en la República de Venezuela.

”Si mañana hubiese un nombramiento por parte del presidente interino, apegado al procedimiento constitucional y a la Asamblea Nacional, estamos listos a reconocerlos” aseguró el secretario de la Organización de Estados Americanos; Luis Almagro .

Almagro dejó aseguró durante una rueda de prensa, que si se realiza la designación de embajadores venezolanos mediante el procedimiento legal y apegado a la Constitución de Venezuela, su despacho estaría dispuesto a darles la bienvenida a la OEA .

”¿Ellos respetaron el proceso legal para designar embajadores a su misión en la OEA?” Se preguntó Luis, tras una posible designación de un gobierno contrario al chavismo en territorio venezolano, ”tenemos que verificar eso, y luego tenemos que aceptar sus credenciales” puntualizó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0