Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Diputada Marialbert Barrios: "No creo que el diálogo esté cerrado, pero no como el de Zapatero"

Por:

globovision

21

Publicado: 24 de abril, 2019 — 20:19 p.m. (hace 1 mes)



La diputada por Primero Justicia, Marialbert Barrios, quien postuló los nombres de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) este 2019, estuvo en entrevista con el periodista Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, y aseguró que el dirigente y excandidato presidencial, Henrique Capriles ha estado respaldando la actual ruta opositora.

"Por más que han querido llevar lo contrario, aquí lo importante es resaltar el acompañamiento en este momento tan delicado del país (...) Primero Justicia siempre ha luchado por unas elecciones libres en Venezuela, ese es nuestro grito, nuestro salto, en 2014 llamamos a elecciones parlamentarias, en 2016 pedimos revocatorio (...)", destacó.

Sobre si hay o no en este momento conversaciones entre la oposición y el Gobierno, la parlamentaria explicó que "no cree que eso esté cerrado". "Lo que puedo decir es que aquí se han hecho llamados para respetar la Constitución, no se trata de un falso diálogo, de los de Zapatero".

"Realmente se está hablando del destino de una nación que no puede estar en manos de quienes son indolentes ante la cantidad de niños que mueren por desnutrición, por falta de medicinas, de personas que han muerto producto de la falta de electricidad, ante la indolencia de las mujeres que cargan bidones de agua", opinó al respecto.

"Hay un colapso no solo de servicios públicos, sabemos que hay un responsable, y que tiene nombre y apellidos, pero que alrededor de eso hay procesos, hay ideas, hay hombres, historias, estamos apelando a sus consciencias, a que se pongan al lado de la Constitución", señaló.

Para Barrios, Venezuela en el futuro será un país de tolerancia, "nos vamos a reunir como familia, pero donde la vamos a construir respetando a  todo aquel que piensen distinto (...) creo que la antipolítica le ha hecho más daño al país más del que han hecho los propios políticos, y aquí toca ser muy crítico, cuando nos ponemos en el radicalismo de apartar a la partidos políticos, a la dirigencia, ¿entonces con qué nos quedamos?, hay que analizar porque Chávez llegó al poder", reflexionó.

"El futuro del país no se trata meramente de un palacio o de un cuartel (...) esto es una camino de largo aliento, la desesperanza es el antídoto perfecto para que quienes detentan el poder puedan ganar una batalla, esto es un asunto que hoy  nos recuerda que ninguno de los actores involucrados puede retroceder", resaltó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0