Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Por presunta usurpación de identidad está a órdenes del Ministerio Público

Por:

lanacionweb

24

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 5:02 a.m. (hace más de 1 semana)



En dos sistemas de información policial, la dama aparece usurpando la identidad de una fallecida.

Una mujer, que aparentemente está usurpando la identidad de una dama ya fallecida, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, para que sea esta instancia la que coordine las diligencias e investigaciones a seguir.

La detención de Rosalba L., de 52 años, de acuerdo al documento de identidad que presentó a los policías, la practicó la PNB en el Punto de Atención al Ciudadano o PAC instalado a la entrada del sector Los Andes, en San Josecito, municipio Torbes, en razón a que, al verificar su cédula, hallaron tal inconsistencia.

Rosalba estaría residenciada en la vereda 3 con calle 2 del barrio Ezequiel Zamora II, en Santa Bárbara de Barinas, según la información que aportó, pero resulta que también ante el sistema de información que maneja el Cicpc, órgano al que se le pidió apoyo para descartar toda duda, aparece como fallecida.

Se dijo que mientras se remite al Saime la debida solicitud de verificación, por cuanto no es común que en dos sistemas de información policial se arroje un mismo error, la dama sería presentada ante un tribunal, por el presunto delito de usurpación de identidad.

En otro procedimiento de la PNB, un vehículo al que le detectaron un tanque adaptado fue retenido y pasado a disposición de la fiscalía.

Fue la semana pasada, en Palmira, municipio Guásimos, cuando los funcionarios cumplían labores de servicio frente a la estación policial e interceptaron un vehículo, tipo pick up.

Le pidieron al conductor que se detuviera y este acató la orden.

Sin problema, el conductor enseñó su documentación personal y la del automotor, pero al revisar los policías detectaron que las características del vehículo no eran originales y que poseía una transformación en el tanque de combustible.

Por esta razón retuvieron la Ford pick-up, F-100, verde y blanco, con placa A1G HAA, mientras que el conductor de la misma, de 27 años de edad, fue citado ante la Fiscalía. (MB)

Comparte esto:

Twitter

Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0