Menú Cerrar

El codiciado robot de cocina de Lidl, Monsieur Cuisine Smart, vuelve a estar a la venta (y con rebaja de 30 euros)

El codiciado robot de cocina de Lidl, Monsieur Cuisine Smart, vuelve a estar a la venta (y con rebaja de 30 euros)

Desde su llegada a España en diciembre de 2015, el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart de Lidl sale a la venta cada año, uno de los modelos más deseados por los aficionados a la cocina. Lanzada a finales del año pasado, la versión más avanzada y actualizada del popular robot de cocina vuelve a estar a la venta con su precio más barato hasta el momento.

La marca alemana ha relanzado su producto estrella a 449,99 euros, treinta euros menos de lo que costaba anteriormente. Este modelo se podrá reservar a partir del 24 de abril en la tienda online y estará disponible en las 650 tiendas de Lidl España el 29 de abril. Además, se podrá comprar directamente también desde ese día a través de la web.

Robot Monsieur Cuisine Smart
Lidl

Lidl ha relanzado este producto después de un profundo lavado de cara. Han rediseñado este robot de cocina, incorporando además novedades como la tecnología smart o inteligente, una pantalla táctil más grande y a todo color, un potente motor, conexión wifi y control por voz, báscula integrada de 5kg y 3 años de garantía.

Con temperatura regulable en intervalos de 5 °C entre 37 y 130 °C, este robot tiene temporizador de 99 minutos y más de 600 opciones de recetas de todo tipo. Además, cuenta con un programador de hasta 12 horas, planificador para un menú semanal, lista de la compra…

Con este robot de cocina puedes hacer platos sencillos, pero también muy elaborados, con funciones específicas como cocina a baja temperatura, cocción al vapor, fermentación o técnicas como emulsionar, batir y triturar, incluyendo funciones de limpieza. Además, si te quedas sin ideas, incluye más de 600 recetas precargadas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2023-04-19 07:23:17
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía