Menú Cerrar

Tres personas mueren y una cuarta est grave al ser atropelladas por un conductor que «se qued dormido al volante» en Francia | elmundo.es

Tres personas mueren y una cuarta est grave al ser atropelladas por un conductor que "se qued dormido al volante" en Francia

Actualizado

Tres personas han muerto este lunes en un accidente de trfico atropelladas por un en Steenbecque, una poblacin en la regin de Norte-Paso de Calais, segn inform el subprefecto de Dunkerque, Franois-Xavier Bieuville.

Una cuarta persona, cuyo pronstico es de riesgo vital pero cuyo estado se ha estabilizado, fue trasladada al Hospital Universitario de Lille, aadi, confirmando una informacin de La Voix du Nord.

«Segn las primeras informaciones, un vehculo ligero de pasajeros se desvi a la salida del pueblo», declar. El conductor «perdi el control del vehculo», que «atropell a cuatro personas que paseaban por la acera».

El conductor fue detenido. Segn sus primeras declaraciones, «se qued dormido al volante», prosigui el Sr. Bieuville, aadiendo que, en principio, no iba bebido.



Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-02-12 06:32:34
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario