Menú Cerrar

▷ VIDEO| Maduro denunció «plan de violencia»: Se están preparando para las guarimbas #20Mar

– Publicidad –

Nicolás Maduro, denunció un presunto «plan de violencia» por parte de “los apellidos y el imperialismo» para «desestabilizar» a Venezuela.

«Yo he venido denunciando el plan de violencia de los apellidos, del imperialismo. Su único plan es desestabilizar a Venezuela, llenar de violencia. Se están preparando para las guarimbas. Metan el ojo en su cuadra, en su calle, en su comunidad, tenemos que ganar la paz antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio», sentenció.

«Tenemos que ganarle a los apellidos, a sus títeres y a la oligarquía antes, durante y después, ganar siempre, ganar la paz, la vida, la patria», agregó.

Por otra parte, Maduro juramentó al equipo nacional promotor del «Gran Voluntariado para la Transformación del Futuro».

“¡Aprobado! Nace el Gran Voluntariado por el futuro, el Gran Voluntariado de las 7T”, enfatizó.

Cabe resaltar que Maduro fue proclamado el sábado como el candidato del oficialismo para las presidenciales, durante la plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Poliedro de Caracas, desde donde Maduro afirmó:

“Un hombre solo no estaría aquí, yo estoy aquí por el pueblo, por eso hoy 16 de marzo acepto la candidatura presidencial para los comicios del 28 de julio, la acepto, la asumo y con el apoyo del pueblo iremos a una nueva victoria de las fuerzas bolivarianas y chavistas”, dijo Maduro ante sus seguidores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-20 10:30:59
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario