Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Asotram: reorganización del estacionamiento sigue pendiente

Por:

eltiempo

22

Publicado: 10 de enero, 2019 — 23:49 p.m. (hace más de 2 meses)



Comisión de Asotram asistió a la juramentación de Nicolás Maduro / Foto: Arturo Ramírez

Este jueves, el encargado de finanzas de la Asociación de Trabajadores del Mercado Municipal (Asotram) de Puerto La Cruz, José Carrasco, explicó que las labores de limpieza y verificación del censo en el estacionamiento del recinto no han podido realizarse.

Carrasco responsabilizó a los funcionarios de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo) de interferir en la reorganización del centro de expendio.

Aseguró que el pasado martes se realizaría la jornada, pero no fue posible porque los cuerpos de seguridad abrieron los portones para que los bachaqueros se ubicaran en esa zona.

El tesorero de Asotram aclaró que la reunión pautada para este miércoles no se llevó a cabo debido a que el censo no se ha materializado. Comentó que lo más idóneo es reunirse luego de haberlo realizado para así tener cifras exactas sobre las cuales trabajar.

Reunión en puertas

Agregó que este viernes los delegados de zona se juntarán para definir posturas, pues entre otras cosas solicitarán un derecho de palabra en la recién electa cámara municipal, para continuar en busca de una solución al conflicto generado por la resolución que emitió la alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García, a fin de tomar el control del mercado.

Ratificó que están prestos para trabajar en conjunto con la municipalidad si se llega a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Añadió que este jueves una comisión de la organización estuvo presente en la toma de posesión del presidente venezolano Nicolás Maduro para el período 2019-2025.

Puerto La Cruz / María Fernanda Pereira-Pasante USM

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0