Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Maduro: Grupo terrorista tenía como objetivo atacar hospitales, cuarteles y estaciones del metro

Por:

noticierodigital

109

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 23:58 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Luis Sequera / 21 mar 2019.- Nicolás Maduro aseguró este jueves que el supuesto grupo terrorista al cual vincularon al diputado Roberto Marrero, tenía como objetivo atacar estaciones del Metro de Caracas, cuarteles, unidades militares, y hospitales.



“Hoy la Fiscalía General de la República y los tribunales luego de una investigación durante semanas dieron la orden de captura de un grupo terrorista que ha sido capturado con armas y minas. Que estaban conspirando para traer mercenarios de Colombia y Centroamérica para atacar el país”, dijo Maduro en cadena nacional.

En esta línea, manifestó que la Fiscalía, Ministerio Público y el TSJ  emitirán nuevos datos sobre este acontecimiento.

“Al gobierno bolivariano y revolucionario no le temblará el pulso para combatir a los grupos terroristas y llevarlos a la cárcel… simplemente es terrorismo”, acotó.

Finalmente, culpó al gobierno norteamericano de financiar esta supuesta “célula terrorista”, al tiempo que manifestó que están “en pleno proceso para desmantelar y entregar a la justicia todo el grupo terrorista”, por lo que se esperan más detenciones durante los próximos días.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0