Menú Cerrar

Cicpc detuvo 5 personas involucradas en hurto de repuestos para autos en Puerto Cabello

Sofia de Sánchez

Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Puerto Cabello realizaron la aprehensión de cinco personas por Delitos Contra la Propiedad.

La informacion se conoció a través de la cuenta oficial del Cicpc Puerto Cabello en la red social Instagram donde señala que la Policía Científica sigue trabajando en el combate del delito, en la lucha contra la delincuencia, todo por la seguridad de la población venezolana; y mediante un procedimiento realizado por pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de los delitos Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Puerto Cabello, se logro la aprehensión de cinco ciudadanos, los mismos laboraban en el local comercial de nombre WILCARS. C.A, en el municipio Puerto Cabello, quienes al valerse de la confianza brindada por el propietario, lograron modificar el sistema de facturación e inventarios para sustraer numerosas cantidades de repuestos de vehículos de diferentes marcas y modelos, con un valor aun por determinar, los cuales comercializaban fuera del local de manera clandestina.

Los individuos fueron identificados como: 1.- A.B.K.P, de 33 años, 2.- E.W.V.F, de 30 años, 3.- A.L.S.S de 33 años, 4.- R.S.O.S, de 36 años y 5.- E.O.C.S, de 32 años.

Logrando recuperar como evidencia: 5 celulares; Un (01) telefono celular, marca XIAOMI, modelo 2303ERA42L. Un (01) telefono celular, marca INFINIX, modelo HOT 30I. Un (01) telefono celular, marca INFINIX, modelo HOT 20S. Un (01) telefono celular, marca SAMSUNG, modelo A53, un (01) telefono celular, marca Samsung, modelo Galaxy A53 5G. Y 3 carros; (01) clase AUTOMOVIL, marca CHEVROLET, modelo AVEO, color BEIGE, año 2008. Otro vehículo clase AUTOMOVIL, marca FORD, modelo FIESTA, color AZUL, año 2001. 08.- Y un tercer vehículo clase AUTOMOVIL, marca CHEVROLET, modelo AVEO, color PLATA, año 2007. Y multiples repuestos para vehiculos automotor, de diferentes marcas y modelos (nuevos).

La detención se llevó a cabo: en las Instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas, ubicado en el sector El Portuario, Parroquia Juan José Flores, Municipio Puerto Cabello, Estado Carabobo, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-03-27 20:17:45
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario