Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

ONG que vela por los animales fue estafada con 204 kilos de alimento gatuno en Maracaibo

Por:

caraotadigital

14

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 22:51 p.m. (hace más de 1 semana)



Gatos callejeros, imagen referencial.

La Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (Asodepa), radicada en el estado Zulia, fue víctima de una estafa por 204 kilos de alimento para gatos, que estaba destinada para alrededor de 50 felinos que habitan en el organismo.

La presidenta de Asodepa, Doris Rubio, comentó que mediante Instagram contactaron al ciudadano Alexander Yépez , quien supuestamente le suministraría el alimento gatuno a un mejor precio.



La fundación ordenó la compra de cuatro sacos de alimentos que efectivamente fueron entregados, sin embargo, a la hora del segundo pedido, el hombre se dio a la fuga con el dinero y sin entregar la mercancía.

También te puede interesar: Difirieron por segunda vez la audiencia preliminar del reportero gráfico Jesús Medina

Asodepa está en conocimiento de que el hombre está radicado en Cabimas , además de tener su dirección exacta. Se encuentran confiantes en que el hombre entregará la mercancía, o en su defecto, el dinero, para no tener que montar la denuncia.

En Maracaibo, capital del estado Zulia, tres kilogramos de comida para gatos oscilan entre Bs.S 5.850**-teniendo en cuenta que el salario mínimo es de 4.500 Bs.S-, un precio que Asodepa no puede pagar.**

Asodepa ha tenido que recibir donaciones de comida para poder alimentar a los felinos que allí habitan.

Usuarios de Instagram han condenado el hecho y están a la espera de la actuación de las autoridades para dar con la detención de Yépez**, informó el diario zuliano Versión Final.**

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0