Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Capturaron a presunto estafador de materiales de construcción

Por:

lacalle

84

Publicado: 13 de diciembre, 2019 — 0:01 a.m. (hace más de 1 mes)

Ligia Pérez

Un presunto estafador fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Valencia.

El detenido responde al nombre de Juan Salvatore Turri Castillo, de 49 años de edad.

De manera extraoficial, se conoció que luego de que los detectives de la subdelegación Las Acacias recibieron una denuncia de un ciudadano, quien les manifestó que un sujeto lo había estafado con la compra de materiales de construcción, una comisión empezó a trabajar en el caso.

Tras varias averiguaciones, los detectives lograron dar con la ubicación del responsable, por lo que se dirigieron a capturarlo.

Al llegar, los agentes allanaron la residencia del individuo, pero este tomó una actitud violenta y trató de agredir a los funcionarios, por lo que inmediatamente fue arrestado.

Según la fuente, el hombre realizó una negociación por materiales de construcción pero luego de recibir el pago en su cuenta bancaria no cumplió lo acordado en el trato ni hizo la devolución del dinero.

Posteriormente, los pesquisas lo trasladaron a los calabozos del Cicpc y su caso quedó bajo las Fiscalías Trigésima Segunda y Tercera del MP de esta Circunscripción Judicial, organismo en la que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

La institución, exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias a través de las redes sociales del Cicpc y en los diversos despachos que se encuentran en la entidad carabobeña.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0