Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡CAUSÓ FUROR! Venezolanos estallan las redes en respuesta a la foto de Guaidó y María Corina reunidos por la transición

Por:

maduradas

55

Publicado: 13 de enero, 2019 — 1:43 a.m. (hace más de 2 meses)

Una fotografía y un mensaje de respaldo de la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, hacia el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, bastó para encender las redes este sábado , luego de conocerse que ambos políticos se reunieron para conversar sobre la ruta hacia la transición en Venezuela.



Composición Maduradas. Créditos: A todo momento – EFE.

“Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta” , fue el mensaje de Machado a Guaidó en una publicación en Twitter que acompañó con una fotografía del encuentro que ambos sostuvieron a puertas cerradas este sábado.



El encuentro entre Machado y Guaidó desató una ola de mensajes positivos en las redes.  Y es que, aunque la dirigente de Vente Venezuela había exhortado al presidente del Parlamento a asumir las riendas del poder Ejecutivo, no se le vio en el cabildo abierto del pasado 11 de enero junto al joven diputado, lo que en el momento inició una ola de rumores y comentarios que ponían en duda su respaldo a la ruta planteada.



“¿Quién no se alegra con esta foto?”, preguntó el también comunicador Luis Gonzalo Pérez.

“Esta foto nos hacía falta” , comentó Ana Julia Jatar, hermana del preso político Braulio Jatar.

















Bien, definitivamente @jguaido tiene el respaldo de la mayoría de opositores. Los que están en silencio ya sabemos quienes son y menos mal, ojalá más nunca digan nada. Yo respeto y sigo a @MariaCorinaYA y si ella lo respalda, entonces yo también lo hago, pero eso si, ojo pelao! https://t.co/JgFI3DzrZv— Alberto Barradas (@Psicovivir) January 13, 2019

¡Es ahora! 🇻🇪 pic.twitter.com/PknLEMnbYE— Isnardo Bravo (@isnardobravo) January 12, 2019

¿Es idea mía o hay una tensa calma? Demasiada calmada para mi gusto. Aunque, hoy la reunión María Corina-Guaidó es una excelente señal.— Fran Monroy Moret (@fmonroy) January 12, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0