Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

Maduro: Más de 80 toneladas de oro están en Inglaterra

Por:

lacalle

37

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 21:19 p.m. (hace más de 2 meses)



Eudiven Villarreal-

El presidente Constituyentista de Venezuela , Nicolás Maduro informó a través de una entrevista en (BBC), que tiene más 80 toneladas de oro legalmente venezolano en el territorio de Inglaterra y espera que se respete la legalidad internacional donde indicó que se prime la justicia y no haya una expropiación de algo que les pertenece.

¿Cuánto oro tienen congelado en el Banco de Inglaterra y qué posibilidades tienen de recuperarlo?

En general, en Inglaterra puede haber más de 80 toneladas de un oro legalmente venezolano, que pertenece al Banco Central de Venezuela.

Yo espero que se respete la legalidad internacional y al Banco Central de Venezuela. Ojalá prime la justicia y Venezuela no sea expropiada de algo que le pertenece.

A su vez, el Mandatario expresó que está dispuesto a defender el derecho del país ;esto de efectuarse una intervención en Venezuela a lo cual manifestó ” Que nadie se meta en Venezuela ” Mencionó que dentro de la casa blanca hay un grupo extremista y deseó que fuera derrota por la opinión pública mundial .

¿Dice que están dispuestos a combatir. ¿Están listos para tomar las armas frente al Ejército de Estados Unidos si cruza la frontera?

No nos dejarían otra alternativa. Tendríamos que ir con dolor a defender el derecho de nuestro país a existir, a la paz.

Ojalá eso no suceda y se imponga la opinión pública mundial de paz y vean en la nobleza del pueblo venezolano el derecho que tenemos a dirimir nuestros asuntos en paz.

Que nadie se meta en Venezuela y que el grupo extremista que está en la Casa Blanca sea derrotado por una fuerte opinión pública mundial. Yo tengo fe en eso. Soy un hombre creyente y siempre le pido a Dios que nos ilumine que nos proteja.

Fuente :BBc

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0