Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Cabello: Bachelet solo leyó un informe chimbo

Por:

elsoldeoriente

42

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 15:55 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michael Bachelet” solo leyó un informe que le pasaron los escuálidos”.

Criticó el más reciente informe de la expresidente chilena, quien este 20 de marzo dijo que su oficina investiga las ejecuciones de venezolanos que realizaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

“Mandó una comisión por ahí y dio un informe más chimbo que nada, solo leyó lo que le entregaron con información tergiversada, pero no importa eso sabíamos que iba a ocurrir”, afirmó Diosdado Cabello.

Así mismo, el líder oficialista desestimó los señalamientos de Bachelet sobre las FAES donde afirmaba que “parece que los asesinatos siguen un patrón militar y se producen durante allanamientos ilegales a las casas y posteriormente informan de la muerte como resultado de un enfrentamiento armado, aunque testigos informan que las víctimas estaban desarmadas”. Cabello insistió al manifestar también que la alta comisionada “no puede hablar de derechos humanos” tras cuestionar nuevamente los ocho años de mandato de Bachelet en Chile.

“Una señora que gobernó con la Constitución genocida de Pinochet no puede hablar de derechos humanos”, dijo el presidente de la ANC.

Bachelet recalcó que el gobernante Nicolás Maduro, debe permitir una misión técnica en Venezuela que se movilice sin obstáculos”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0