Menú Cerrar

los creadores de Juego de Tronos se ven pesimistas sobre el supuesto spin-off de Jon Snow

los creadores de Juego de Tronos se ven pesimistas sobre el supuesto spin-off de Jon Snow

Aunque la serie finalizó hace varios años, la franquicia Juego de Tronos sigue creciendo con diferentes series en forma de spin-offs y precuelas. La primera de ellas ha sido La Casa del Dragón, que está a la espera de estrenar su segunda temporada este mismo año. Por otro lado, también se confirmó una serie protagonizada por Jon Snow, uno de los personajes más queridos de la franquicia, pero parece que la cancelación está cada vez más cerca.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, hablaron sobre el futuro spin-off centrado en el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark y de cómo la posibilidad de verlo de nuevo en la pequeña pantalla es cada vez más baja.

Weiss: «Sería genial; nada nos haría más felices que trabajar con nuestra gente de esa serie. Pero hay muchas otras formas de hacerlo que son nuevas y emocionantes para todos los implicados. Además, a menos que Kit Harington haya estado haciendo mucho ejercicio, es una capa muy pesada para un hombre de unos 40 años: pesa como 18 kilos».

Benioff: «Quizá si esperáramos más, como en la tardía secuela de El Buscavidas, El color del Dinero, que fue una buena secuela».

Weiss: «Quizá cuando tengamos 80 años y Kit se acerque a la jubilación, pueda volver a ponerse esa capa con canas de verdad en la barba».

Si bien no han confirmado que la serie ha sido cancelada por completo, parece que es cuestión de tiempo que HBO dé carpetazo a esta serie que no ha dado señales de vida desde su anuncio. Kit Harington ya está inmerso en otros proyectos y parece que su rol de vigilante de los muros ya pasó, por lo que sus posibilidades para volver serían bastante bajas.

Aún así, Juego de Tronos tiene muchísimas historias que puede contar en forma de serie o incluso película. De hecho, la compañía confirmó este mismo año otro spin-off en forma de secuela, A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, que adaptará Cuentos de Dunk y Egg, una serie de novelas cortas escritas por George R. R. Martin donde relatan las aventuras y peripecias de Ser Duncan el Alto y de su escudero Egg.

En VidaExtra | Reigns: Game of Thrones, la esencia de Juego de Tronos a través de la experiencia rolera más minimalista

En VidaExtra | Todo sobre The Last of Us 2 para HBO, la segunda temporada de la apocalíptica serie

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-01-19 07:10:17
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario