Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡COMPROMETIDOS! Magistrado del TSJ en el exilio e Iván Simonovis sostuvieron una reunión en Nueva York para unir estrategias y potenciar el TIAR

Por:

maduradas

24

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 13:15 p.m. (hace más de 4 semanas)

El magistrado de Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, Alejandro Rebolledo, y el comisionado de Seguridad designado por el presidente encargado, Iván Simonovis, se reunieron este jueves 17 de octubre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.



De acuerdo a lo reseñado por el portal de noticias La Patilla, el encuentro tuvo como finalidad unir estrategias y potenciar para Venezuela la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) , una opción que marcaría más presión al régimen de Nicolás Maduro en el contexto internacional.

El pasado 22 de septiembre, los países parte del TIAR pactaron “identificar y sancionar” a funcionarios y cómplices del régimen de Nicolás Maduro vinculados con actividades ilícitas, corrupción o violaciones de los derechos humanos.

El TIAR prevé la defensa mutua entre las naciones firmantes ante ataques armados , y según muchos dirigentes de oposición como María Corina Machado, aparece como una alternativa para afrontar la situación de Venezuela y presionar la salida de Maduro.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

¡DESGARRADOR! Madre de una de las desaparecidas en naufragio de Güiria: Yo sé que a mi hija me la están prostituyendo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0