Menú Cerrar

Alcalde Gustavo Fernández entregó informe de Gestión y Cuenta Administrativa 2023 a la Cámara Municipal de San Francisco

Alcalde Gustavo Fernández entregó informe de Gestión y Cuenta Administrativa 2023 a la Cámara Municipal de San Francisco

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, demostrando la transparencia y eficiencia de la gestión, hizo entrega del Cierre del Ejercicio Económico Financiero 2023 al Concejo Municipal de San Francisco.

La primera autoridad municipal, acompañado de la primera dama Franciela Núñez de Fernández, Orlek Ferrer, director general de la Alcaldía; Villapol Morales, director de despacho, y gran parte del tren gerencial, formalizó la entrega y destacó a los presentes la importancia de velar por los principios de transparencia y eficiencia.

La presidenta de la Cámara Municipal, Stefany González, acompañada de los ediles del municipio, recibió el documento que rinde cuentas sobre el trabajo realizado durante el año 2023.

Cumpliendo el procedimiento legal, en los próximos días será de conocimiento público a través de la presentación del informe anual de gestión, donde Fernández Méndez, presentará los resultados del ejercicio económico financiero 2023, en el cual se muestran los diferentes programas, proyectos y acciones ejecutadas por las unidades administrativas y operativas de la Alcaldía.

Foto: Prensa Alcaldía

Estos resultados están orientados a maximizar el beneficio colectivo mediante la consolidación de servicios públicos, el desarrollo de la infraestructura urbanística, así como la ejecución de programas sociales que satisfagan las necesidades más sentidas de los ciudadanos del municipio sureño.

El acto de presentación de la Memoria y Cuenta del Ejercicio Fiscal 2023 será presentado este próximo miércoles 20 de marzo.

Nota de prensa

La entrada Alcalde Gustavo Fernández entregó informe de Gestión y Cuenta Administrativa 2023 a la Cámara Municipal de San Francisco se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-03-18 16:28:29
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario