Menú Cerrar

Julieta Venegas presenta su nuevo tema «Dame una oportunidad»

Julieta Venegas presenta su nuevo tema "Dame una oportunidad"

Foto: Cortesía

La artista mexicana Julieta Venegas nos concedió una entrevista para hablar de su nuevo tema «Dame una oportunidad«. Una canción que habla quedado por fuera del álbum que había lanzado en noviembre. Luego de participaciones especiales con artistas como Tainy, llega con «Tu historia», su último trabajo discográfico.

Además, la artista cuenta con dos nominaciones al Latin Grammy por su último álbum llamado «Tu historia». Venegas nos contó ciertas anécdotas de su paso por Caracas, el cual fue el primer lugar que visitó fuera de México luego de su presentación en el festival «Rock al parque». También nos habla de su cariño por el país y de su amor por los cuatros venezolanos.

Para la cantautora, esta canción es una forma de cerrar su último álbum y completar el rompecabezas. Producido por Alex Anwandter, es un tema precioso para disfrutar. «En noviembre sacaremos la versión física con este último tema incluido. Pero solo estará disponible en vinil para los coleccionistas».

Venegas también declaró que Anwandter ha sido su productor favorito para trabajar. «Compartimos muchas lecturas, muchos ideales y además creo que es una persona muy seria en su trabajo. Quizás no hemos cooperado hombro a hombro para un tema de lucha social, pero es un profesional excelente. Además, tenemos una lucha constante en la que le digo que él tiene un oído absoluto y Alex dice que no» concluyó la cantante.

Si quieres escuchar toda la entrevista, te invitamos a verla en nuestro canal de YouTube donde ya se encuentra disponible. También te animamos a que escuches «Dame Una oportunidad» de Julieta Venegas en cualquier plataforma digital.

Con información de 800Noticias



Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-10-26 10:52:28
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento