Menú Cerrar

Estos son los estrenos en Netflix, Disney Plus y HBO Max para este 2024 – Cine y Tv – Cultura

Sofia Vergara como Griselda Blanco

Steven Spielberg regresa a la guerra con Masters of the Air, protagonizada por Austin Butler; los Bridgerton con el romance entre Penélope y Colin; Jodie Foster se mete a detective y el universo de Star Wars se sigue expandiendo. Son algunas de las series más destacadas para el inminente 2024.

Será un año lleno de nuevas producciones y de segundas temporadas o series derivadas de las sagas más populares.

Netflix

El actor Luke Newton interpreta a Colin Bridgerton.

También en enero, llegará  Griselda, una producción de Netflix con Sofía Vergara como Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles más rentables de la historia en el Miami de los 70 y 80.

Netflix propone para 2024 una serie realizada por los creadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, que adapta una de las mejores novelas de ciencia ficción de los últimos tiempos: The Three-Body Problem, del chino Liu Cixin, primera parte de una trilogía que trata sobre el primer contacto de la humanidad con una inteligencia extraterrestre. 

Además, en 2024 llegan las continuaciones de series que arrasaron el año pasado, o antes aún, como es el caso de la tercera temporada de Los Bridgerton, en Netflix, que tratará de continuar con el éxito de una saga que en 2023 situó a Queen Charlotte, su primer producto derivado, en el top ten de la plataforma.

HBO MAX

House of the Dragon
Foto:

Instagram: @houseofdragonshbo

Entre lo más esperado está House of the Dragon 2 (HBO Max), que mantiene intacto el espíritu de Game of Thrones, de la que proviene, y que buscará confirmar el éxito de la primera temporada.

Además está True Detective. Night Country (HBO Max), la cuarta temporada de una serie que en su primera entrega consagró a Matthew McConaughey. Cada año ha tenido protagonistas diferentes y en la nueva es el turno de Jodie Foster, que se mete en la piel de una detective que se enfrenta a un difícil caso en Alaska en una temporada que tiene como creadora a la mexicana Issa López.

Colin Farrell será de nuevo The Penguin, en la serie derivada del filme The Batman (2022) para HBO Max y que servirá de puente entre éste y The Batman 2, ambos dirigidos por Matt Reeves, que será el productor ejecutivo dela ficción televisiva.

Otra apuesta de de HBO Max es The Sympathizer, una serie que adapta la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer, y que protagoniza el popularísimo Robert Downey Jr. junto a un selecto grupo de actores vietnamitas que pasaron un duro casting realizado en todo el mundo. Todos ellos, dirigidos por el coreano Park Chan-wook, uno de los grandes directores del cine actual.

Y de los responsables de Succession llega la miniserie The Regime (HBO Max), con Kate Winslet como ‘lideresa’ de un régimen totalitario, cuyos métodos pueden convertir cualquier gesto en una misión suicida. Dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, cuenta en el reparto con Hugh Grant y Andrea Riseborough. 

Disney le apuesta a Star Wars

Serie 'El oso'

The bear (El oso), en Star Plus, una de las series destacadas este año.

Por supuesto, tampoco puede quedar sin su dosis el público de Star Wars, enganchado con The Mandalorian o Ahsoka, que ahora podrá disfrutar de Jude Law como un maestro Jedi en Star Wars: Skeleton Crew o del periodo de la Alta República en The Acolyte -protagonizada por Dafne Keen la niña hispanobritánica que se dio a conocer en Logan (2017)-. Ambas en Disney+.

Otro esperado estreno es la biografía de uno de los modistos ,más importantes de la historia mundial de la moda, el español Cristóbal Balenciaga, protagonizado por Alberto San Juan para Disney+.

Otra continuación que se estrena este año será  la tercera entrega de The Bear, con Carmy Berzatto (Jeremy Allen White) y su trabajo para reflotar el restaurante heredado de su hermano.

ALICIA GARCÍA DE FRANCISCO
EFE
MADRID

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-01-01 13:18:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario