Menú Cerrar

Los efectos que tendría para el corazón comer huevo todos los días, según estudio

Los efectos que tendría para el corazón comer huevo todos los días, según estudio


Unsplash

 

 

 

El huevo es una de las proteínas más frecuentes en la canasta familiar. Ya sea para consumirlo en el desayuno, el almuerzo o cualquier hora del día, este alimento es un gran ingrediente para acompañar todo tipo de comidas.

Por El Tiempo

Entre sus propiedades cuenta con vitaminas A, E, B, niacina y minerales como el hierro, zinc y selenio, además de su gran aporte proteico que ayudan al óptimo funcionamiento del organismo.

De acuerdo con el Centro de Información Nutricional (CIN), los huevos ofrecen proteínas de alta calidad y contienen los nueve aminoácidos esenciales para el cuerpo humano, siendo cruciales en todas las etapas de la vida.

“Un huevo proporciona el 30 por ciento de las necesidades proteicas diarias de un niño en edad escolar y el 10 por ciento para un adulto”, señala la entidad en su portal.

En ese sentido, su ingesta es de gran aporte nutricional para mantener una dieta saludable que le otorgue al cuerpo la energía y los suplementos necesarios para funcionar y desarrollar una buena condición física y mental.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-29 14:03:59
En la sección: Salud Archives – LaPatilla.com

Publicado en Salud

Deja un comentario