Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡SEPA! Administración de Guaidó busca que Grecia “deje de bloquear medidas” para lograr sanciones europeas contra Maduro

Por:

maduradas

35

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 18:45 p.m. (hace más de 1 mes)

Eduardo Massieu anunció el pasado martes 3 de septiembre que la embajada designada por Juan Guaidó busca que Grecia cese el bloqueo de las medidas que permitan aplicar más sanciones al régimen de Nicolás Maduro, por parte de la comunidad europea.



AVN

“Europa por la manera en que se han desarrollado sus instituciones hace que cualquier tipo de decisiones sean lentas al tiempo de los venezolanos (…) Se está logrando que Grecia deje de bloquear medidas para que se logren sanciones en Europa contra el régimen de Maduro”, aseveró.

Massieu destacó que la embajada estaba administrada por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, por lo que destacó la relevancia del nuevo reconocimiento que obtuvo por parte del gobierno de Grecia.

“Estamos atendiendo temas de ciudadanías, por detrás de las cortinas muchas veces no se ve el trabajo que hacen los embajadores pero creo que es una labor grande ”, manifestó durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

¡QUÉ LAMENTABLE! Joven se suicidó tras padecer un problema de vesícula que no pudieron atender en los colapsados hospitales del país

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0