Menú Cerrar

“Esta elección tendrá el mayor número de organizaciones y participantes de un evento electoral en Venezuela”: Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que las próximas elecciones tendrá el mayor número de organizaciones participando en un evento electoral.

“Estas elecciones tendrá el mayor número de organizaciones participantes en un evento electoral en Venezuela, con 37 organizaciones políticas que participarán este 28 de julio de 2024”, enfatizó Rodríguez.

El anuncio lo hizo durante la celebración del aniversario 30 de la salida de la cárcel de Hugo Chávez Fría, donde agregó que los próximos comicios serán los más amplios en la historia del país, ya que todos los sectores políticos están representados en el tarjetón electoral, tras haber formalizado su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Todos los factores políticos que hacen vida en la dinámica venezolana están inscritos y están representados por al menos un candidato”, dijo el jefe del Parlamento.

Lee también: Jorge Rodríguez afirmó que cronograma electoral cumple con el Acuerdo de Barbados

Noticia al Día

La entrada “Esta elección tendrá el mayor número de organizaciones y participantes de un evento electoral en Venezuela”: Jorge Rodríguez se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-03-26 23:37:41
En la sección: Nacionales – Noticia al Dia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario