Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Famoso cantante venezolano denuncia a empresa de eventos en España por supuestos “malos tratos” (+Video)

Por:

notitotal

84

Publicado: 16 de octubre, 2019 — 2:30 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Imagen referencial

Este lunes 14 de octubre, el cantante venezolano Daniel Huen denunció a través de su cuenta de Instagram a una empresa venezolana dedicada a la producción de eventos, esto luego de haber recibido “malos tratos” por parte del personal en su presentación.

Huen forma parte de la gran cantidad de jóvenes venezolanos que salieron de nuestras fronteras en búsqueda de un mejor futuro, a Daniel el destino lo llevó hasta las calles de Madrid, España donde actualmente muestra su talento con la esperanza de llegar a nuevas personas.

Tal como lo relató Daniel, asegura que ha participado en varios eventos hechos por Venezolanos en España, pero de los cuales no salva buenas experiencias y en esta oportunidad fue “la gota que rebosó el vaso”.

El intérprete criollo fue contratado para abrir el concierto que la famosa agrupación “San Luis” dio este domingo en Madrid, donde asistió tal como estaba pautado. Sin embargo lo que nunca se esperó fue recibir el trato inadecuado que a él y a su esposa le dieron.

Lea también: Venezuela, el país “normal” donde se celebrará el Miss Grand International

Un mensaje por parte de la empresa confirma la poca profesionalidad que los organizadores tuvieron al referirse a Daniel, lo que le sirvió de portada para su video-denuncia.

“Tranquilo. No sangres por la herida. 400€ no te ganas todos los días. Yo te entiendo. Seguirás tocando en el techo de tu casa. Dios te bendiga mal agradecido” respondió el perfil empresarial de EJ Eventos.

Pues según Huen lo subestimaron , tras darse cuenta que no tenía ni siquiera un camerino, ni refrigerio, ni tampoco las exigencias que él personalmente les hizo para su participación, por lo cual también acotó que notó muchas irregularidades en su escenografía  que no sucedieron cuando “San Luis” se presentó.

“Subestiman por estar cantando en la calle, piensan que hacen un favor al contratar, pero se equivocan y espero que las personas que vean este video eviten ésta productora y esa persona. La soberbia, el ver a los otros como menos que tú y el subestimar no te hacen mejor persona” señaló Huen”.



Con información de La Patilla

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0