Menú Cerrar

La romántica película de Netflix que tiene a una reconocida actriz de Harry Potter en el elenco

La romántica película de Netflix que tiene a una reconocida actriz de Harry Potter en el elenco


Cortesía

 

En honor al Día de San Valentín que se celebró el pasado 14 de febrero, varias plataformas de streaming, en especial Netflix, compartieron un sinfín de producciones de índole romántico, ideal para volver a creer en el amor. En este marco, se destacó un film español que tiene a una reconocida actriz de Harry Potter en su elenco, y que cautivó por completo la atención de los usuarios, puesto que los fanáticos de la saga mágica no dejaron pasar ese detalle, sin mencionar que se trata de una historia de amor realista e impactante.

Por: La Nación

Estamos hablando de Amar, una película con un poco de rama y romance dirigida por Esteban Crespo y estrenada en el 2017. La cinta cuenta la historia de Laura y Carlos, dos jóvenes adolescentes que se encuentran navegando en el complejo mundo de las relaciones amorosas y sexuales, mientras viven en carne propia situaciones propias de la juventud, que puede hacerlos perder el foco de su relación de pareja.

“Laura y Carlos son dos jóvenes de 17 años que se aman como si cada día fuera el último de sus vidas. Para ellos, amarse es lo único importante en sus vidas y lo hacen con una intensidad casi enfermiza. Es esta intensidad la que les separará, dado que su pasión tendrá que enfrentarse a las inseguridades y a los celos”, relata la sinopsis oficial en la plataforma de streaming.

Dadas las situaciones que comienzan a ocurrir dentro de su vínculo con el correr del tiempo, ambos se van enfrentando a diversos altibajos, conflictos y pasiones intensas que ponen a prueba su compromiso.

Puedes leer la nota completa en La Nación

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-22 21:22:37
En la sección: Entretenimiento Archives – LaPatilla.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario