Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Maduro llamó al pueblo a mantenerse movilizado ante cualquier proceso desestabilizador

Por:

radiomundial

61

Publicado: 11 de enero, 2019 — 22:31 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Foto: (Cortesía Twitter)

YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro llamó este viernes al pueblo venezolano a mantenerse movilizado ante cualquier proceso desestabilizador.

“Es muy importante que el pueblo se mantenga movilizado, el pueblo movilizado es la garantía de paz, estabilidad, tranquilidad, es la vacuna contra cualquier proceso desestabilizador”, expresó desde la cancillería venezolana.

Destacó que el próximo lunes, se reunirá con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar su memoria y cuenta y a exponer el Plan de la Patria como ley constitucional de la República.

Del mismo modo, agregó que realizará importantes anuncios dentro del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Por otro lado, exigió al gobierno peruano la captura del grupo violento que asaltó a la embajada de Venezuela en Perú y demandó una disculpa pública, así como las garantías de protección a las embajadas, al consulado y al personal diplomático.

Añadió que en menos de 48 horas, la cancillería venezolana recibió varias notas diplomáticas de varios países que conforman el Cartel de Lima que han rectificado ante el documento emitido el pasado 4 de enero.

Hasta los momentos, han rectificado los gobiernos de Argentina, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Escuche el Audio:

Descargar: MADURO.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0