Menú Cerrar

Carnaval de Barranquilla: mujer desnuda sobre desfile de carrozas generó polémica – Gente – Cultura

Carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla es un evento lleno de cultura, colores, disfraces y carrozas que dejan ver las costumbres y tradiciones de la costa Caribe. Sin embargo, la fiesta se vio opacada por una serie de compartimientos de los asistentes, como fue el caso de una pelea bochornosa entre dos mujeres en pleno desfile. 

Mujer desfiló desnuda en una carroza y espectadores rechazaron el acto

La polémica de una mujer, quien desfiló encima de una carroza desnuda, generó rechazo por parte los espectadores. Según medios de Barranquilla, la escena tuvo lugar durante el fin de semana en el desfile que se realizó en la calle 17 de La Puerta de Oro. 

(De interés: https://www.eltiempo.com/colombia/barranquilla/carnaval-de-barranquilla-video-de-rina-entre-dos-mujeres-853952). 

Cada año, varias personas se dan la cita para asistir a una de las fiestas de folclor que se viven en el país. Sin embargo, la atención se centró en una mujer, cuya identidad es desconocida, que salió en un video, con una máscara roja y sin ninguna vestimenta. 

Mientras su recorrido, se escucharon varios chiflidos y abucheos. Según el metraje, se evidencia que la presentación se dio en horas de la tarde, en la que varias familias compartían tiempo para ver las comparsas. 

(A continuación: Verónica Alcocer se salió de comparsa en el Carnaval por percance con su vestido). 

La escena fue repudiada por los asistentes.

Foto:

Telegram: @accidentesbaqtv

El hecho molestó a espectadores y, según medios nacionales, la organización del Carnaval de Barranquilla iniciará las investigaciones pertinentes para identificar quién es la protagonista del video y la persona que la dejó participar. 

Este episodio también se convirtió en un debate en redes sociales. Mientras que unos defienden la libre «expresión artística», otros los consideran «un alto vulgar», porque, durante el ‘show’ se encontraban niños. 

(Siga leyendo: Ideas de disfraces del Carnaval de Barranquilla 2024 para mujeres, hombres y niños).

Riña entre mujeres en el Carnaval

No solo el caso de la mujer que desfiló desnuda molestó a los espectadores en redes sociales. Una serie de riñas se registraron durante la fiesta. Tal fue el caso de un video difundido en redes sociales el domingo 11 de febrero, en el que dos mujeres se agraden. 

En la grabación, se vio a las dos protagonistas tomarse del cabello en un costado de la vía pública. Incluso dos separadores fueron tumbados por la pelea, que fue intervenida por un sujeto externo. 

Carnaval de Barranquilla 2024

Más noticias en EL TIEMPO

‘Vayan preparando la parranda’: ‘Mane’ Díaz envió mensaje a sus familiares en Colombia

¿Por qué no debería usar la tabla de madera para picar y cocinar? Experto lo explica

Señal de auxilio salvó la vida de mujer en el MIO en Cali: ¿sabe reconocerla?

CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO



Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-02-13 12:05:20
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario