Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Humor y curiosidades

Cinco tipos de ORGASMOS que las mujeres pueden experimentar

Por:

lapatilla

52

Publicado: 20 de noviembre, 2019 — 2:15 a.m. (hace más de 3 semanas)

Lapatilla



Foto: Daily Mail

Según los expertos sexulidad  existen de 4 a 14 tipos de orgasmos que las chicas pueden alcanzar, no hay un número exacto porque hasta para los científicos sigue siendo un área poco estudiada.

Por Laura Alarcón / Soy Carmín

Al hablar sobre los tipos de orgasmos que las mujeres pueden alcanzar, en realidad los especialistas se refieren a diferentes áreas del cuerpo que pueden ser estimuladas para alcanzar el éxtasis total.

La realidad es que un orgasmo es simplemente un reflejo físico, pero es un reflejo delicioso , nadie lo puede negar, por eso queremos que los hombres aprendan la manera adecuada de darle más orgasmos a su chica y que las mujeres aprendan a explorarse más.

ORGASMO DE CLÍTORIS

Un orgasmo en el clítoris es el tipo de orgasmo más conocido. El clítoris es el centro de placer de la vagina, con más de 8,000 terminaciones nerviosas extra sensibles.

ORGASMO DE PEZÓN

Los senos y los pezones son zonas sensibles , esa área se encuentra repleta de nervios y piel incomparablemente sensible, tienes que vivir esa experiencia.

ORGASMO PUNTO G

Se encuentra en la pared frontal de la vagina, entre  el cuello del útero y la abertura vaginal, la mejor forma de encontrarlo es explorando la zona con tus dedos, no es algo que se pueda pero se puede sentir riquisimo.

ORGASMO ANAL

Lo obtienes mediante la estimulación del ano ya sea por penetración o por estimulación oral, es ideal si quieres explorar sensaciones nuevas. Recuerda que el sexo sin limites suele ser más placentero.

ORGASMO MIXTO

Lo logras cuando combinas varias de las estimulaciones anteriores, mientras tu pareja te penetra, puede lamer o apretar tus senos y simplemente llevarte al paraiso.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0