Menú Cerrar

Hombre murió podando una palmera en Palmira, Valle del Cauca

Hombre murió podando una palmera en Palmira, Valle del Cauca

Este jueves 21 de marzo un accidente laboral terminó dejando como saldo un muerto. Ante el suceso, el alcalde municipal de Palmira envió sus condolencias a la familia de la víctima y a la comunidad que se encuentra consternada.

El hecho ocurrió a las afueras de la Plazoleta de la Parroquia La Santísima Trinidad, específicamente en la intersección de la calle 30 con carrera 24, en Palmira, Valle del Cauca.

En el momento del accidente el hombre portaba los implementos de seguridad,

Foto:iStock

De acuerdo con información de medios locales, el hombre, identificado como Víctor Adolfo Cuerpo Guerrero, se encontraba trabajando podando algunas palmeras del sector. Sin embargo, aunque portaba los implementos de protección, no logró liberarse y cayó junto con esta especie arbórea.

La comunidad intentó socorrerlo, pero pocos minutos después dejó de presentar signos vitales.

“Hago extensivas mis condolencias a su señora madre Ofir Guerrero y a su hermana Nilsa Amparo Cuero, al igual que sus hijos y amigos cercanos. Nuestra administración prestará el apoyo requerido por su familia para atender esta coyuntura luctuosa», anunció el alcalde municipal de Palmira, Victor Ramos.

En el comunicado, Ramos dice que la víctima contaba con una amplia experiencia y documentación que acreditaba su conocimiento en trabajos de altura.

VANESSA PÉREZ

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Lea más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-21 21:52:47
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario