Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Cardenales defiende invicto ante Jalisco

Por:

ultimasnoticias

94

Publicado: 8 de febrero, 2019 — 15:11 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Yohan Pino y Manny Barreda abrirán el juego de esta noche



ÚN.- En su tercer compromiso de la Serie del Caribe 2019 , Cardenales de Lara se medirá por segunda ocasión contra los monarcas mexicanos, Charros de Jalisco , en el estadio nacional Rod Carew de la ciudad de Panamá.

Los campeones de Venezuela han ganado sus dos primeros encuentros en el clásico de febrero al despachar al conjunto azteca 5 carreras por 1 en la fecha inaugural, y por blanqueada de 1-0 a los cubanos Leñadores de las Tunas en la jornada del miércoles.

Los artillería de Cardenales, que hoy jugará con uniforme de Venezuela, en condición de visitante , tiene de 51-8 para average colectivo de .158 con 6 anotadas y 6 remolcadas y el pitcheo no ha permitido carrera limpia en 18 innings para efectividad colectiva de 0.00.

Como abridores para el encuentro de esta noche (9:00 pm) están anunciados los derechos Yohan Pino , quien es ficha del Magallanes , por Venezuela, en tanto que por el conjunto de México lo hará Manny Barreda, refuerzo de los Tomateros de Culiacán, quien actuó en la postemporada de nuestro país con Caribes.

Pino luce como el candidato ideal para medirse contra los Charros debido a que tiene experiencia en la Serie del Caribe. Estuvo con los Tigres de Aragua en las ediciones de 2009 (Mexicali) y 2012 (Santo Domingo).

La primera vez se marchó sin decisión en labor de tres entradas contra los Tigres de Licey , y el 5 de febrero de 2012 lanzó siete entradas en blanco contra los Indios de Mayagüez, le dieron apenas dos hits, no otorgó boleto y retiró a dos enemigos vía ponche.

Desde que los Tiburones de La Guaira vencieron 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo, el 7 de febrero de 1971 en Puerto Rico, hasta el pasado lunes en Panamá, clubes de Venezuela y México han disputado un total de 87 juegos en Serie del Caribe. El balance está a favor de nuestros equipos con 45 éxitos por 42 de los de Guadalajara.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0