Menú Cerrar

▷ Aula Abierta al Ciudadano presentará este domingo la conferencia Arte y Dermatología #24Ene

La Fundación Sociedad Amigos de Barquisimeto (Fundasab) presenta este domingo en Aula Abierta al Ciudadano la conferencia «Arte y Dermatología».

Magali Pérezlimardo de Pantoja, profesora universitaria y co-directora de Aula Abierta al Ciudadano, explicó que se trata de un programa de formación ciudadana y educativo de Fundasab.

– Publicidad –

El Aula Abierta al Ciudadano de este domingo 28 de enero tendrá lugar en el Salón Tabure del Hotel Tiffany a las 10:30 de la mañana, una actividad sin fines de lucro abierta al público.

La conferencia estará a cargo de la reconocida dermatóloga e investigadora de la historia del arte, Juli Arocha, en la que establecerá conexiones entre los personajes de grandes obras pictóricas universales y la dermatología. Este enfoque innovador promete ofrecer una nueva perspectiva sobre el arte y la medicina.

Fundada en el año 2000, el Aula Abierta al Ciudadano tiene como objetivo la formación ciudadana y la educación integral de los ciudadanos de Barquisimeto a través de conferencias que contribuyen al crecimiento personal de todos los participantes.

– Publicidad –

Pérezlimardo, explicó que las conferencias de cada año siguen un hilo conductor. Para este 2024, el objetivo es «difundir mensajes de esperanza, de fe y optimismo para contagiar eso entre los participantes y se pueda expandir», una estrategia para sobrellevar los problemas y sinsabores del día a día que perjudican la calidad de vida.

Resaltó que el objetivo de las conferencias del Aula Abierta al Ciudadano es «crear un ambiente propicio para que la gente se plantee metas, intereses y acciones que resumen en un ambiente mejor, en algo como un espacio de mayor calidad que le permite a la gente emprender».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-25 10:50:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario