Menú Cerrar

Ivoo reinaugura con nuevo concepto en Plaza Venezuela

Ivoo

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra novedosa e inmersiva, Ivoo reinauguró su sucursal ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas. Son más de 4.000 metros cuadrados, en donde las personas podrán probar e interactuar con los productos, tener una asesoría de compra personalizada y disfrutar de los distintos mundos (espacios) que acompañan el nuevo concepto de Ivoo.

“En un mercado tan cambiante y digitalizado, las personas están buscando una experiencia de compra que sea lo suficientemente atractiva para motivarlos a salir de sus casas. Por eso, el propósito de esta reinauguración es darles la confianza a nuestros clientes de venir a la tienda, de interactuar con los productos, que sus preguntas sean respondidas y que experimenten de primera mano los nuevos mundos Ivoo que hacen de la compra una experiencia más sencilla e interactiva”, explicó Roselys Fuenmayor, gerente de relaciones institucionales de Ivoo.

Ivoo transformó los espacios de su sucursal de Plaza Venezuela en 4 mundos que se clasifican en homeoffice, lifestyle, hogar y entretenimiento, en el que los visitantes descubrirán los electrodomésticos y equipos tecnológicos más vanguardistas del mercado organizados según el mundo al que pertenezcan. En esta sede están disponibles todos los productos Síragon, marca exclusiva de Ivoo, y los más buscados y vendidos a nivel nacional. Las personas encontrarán desde los TV de 32’’ hasta los TV de 86’’, los Google TV que son Atmos vision y Dolby audio y los QLED Plus que tienen 110% de color de la gama NTS.

Además de Síragon, marca con más de 20 años en el mercado, todas las semanas Ivoo ofrece una amplia gama de productos nuevos de diversas marcas como Acci y Soneview, que se adaptan a distintos presupuestos y necesidades. Recientemente Ivoo incorporó altavoces a la gama de productos de Síragon y Soneview, los cuales han tenido muy buena receptividad entre los clientes.

Roselys Fuenmayor, gerente de relaciones institucionales de Ivoo, destacó que para la organización es una prioridad atender las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles una atención personalizada y oportuna. “Constantemente realizamos encuestas para asegurarnos de que nuestro servicio esté perfecto para cada cliente, esto quiere decir que cada persona que vaya a nuestras tiendas tendrá soluciones a sus necesidades y encontrarán productos que se adecuan a su estilo de vida y presupuesto”, aseguró.

Compra con Cashea

Asimismo, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir sus electrodomésticos y productos electrónicos financiados con Cashea. Este sistema de créditos, ya disponible en todas las sucursales de Ivoo, permite que las personas paguen en cómodas cuotas sin interés sus compras. Los interesados en utilizar cashea, solo deben tener descargada la aplicación y escanear el código QR cuando el asesor comercial se lo indique.

Para conocer las novedades, reinauguraciones y ofertas de IVOO, pueden visitar las redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter como @ivoovenezuela, o descargar IVOO app, una aplicación móvil para Android o iPhone, en donde pueden adquirir todos los productos que deseen, con delivery incluido para la comodidad de los clientes.

La entrada Ivoo reinaugura con nuevo concepto en Plaza Venezuela se publicó primero en EL NACIONAL.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2024-03-18 18:21:40
En la sección: EL NACIONAL

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario