Menú Cerrar

Así es este buffet libre de Madrid con carne de calidad y por menos de 25 euros

Así es este buffet libre de Madrid con carne de calidad y por menos de 25 euros

Las hamburgueserías en España abundan y hay para todos los gustos: clásicas, de autor, de smash burger, veganas… Las hamburguesas se han convertido en un plato de culto, con fieles seguidores que buscan la mejor hamburguesa y algunos locales hacer las creaciones más disparatadas

Ahora bien, lo que no es común son buffets de hamburguesas pero de la mano del restaurante Chill (calle Nieremberg, 24) se puede disfrutar de hamburguesas y entrante ilimitados por 23,90 euros, la respuesta para aquellos que una o dos hamburguesas les queda corta.

Entrantes y hamburguesas ilimitadas

El buffet de hamburguesas de Chill tiene un coste de 23,90 euros por persona. Se puede pedir ilimitadamente entre tres entrantes diferentes y seis hamburguesas. La carne de las hamburguesas de vacuno amparado por  el sello de calidad IGP «Sierra de Guadarrama».

Las hamburguesas siguen un estilo americano con ingredientes excepto algunas que se desmarcan un poco de la línea tradicional. «La Latina» se compone de ingredientes típicos de Latinoamérica como el plátano maduro, el pico de gallo o el queso latino y «La Napolitana» viene con mozarrella, salsa de pizza, champiñones y pepperoni. 

Chill cuenta con su propio hall of fame pues una de las paredes de local la forran fotografías con aquellos clientes que más han comido, donde algunos superan las seis hamburguesas.

Algo importante a recalcar que han implementado en los últimos años los restaurants buffet es que se cobra si el comensal se deja comida y Chill se rige por esta política. Por otra parte, no viene incluido la bebida ni el postre en el precio. Chill cuenta con su propio hall of fame pues una de las paredes de local la forra fotografías con aquellos clientes que más han comido, donde algunos superan las seis hamburguesas.

Las opciones a elegir pueden variar ya que cada cierto tiempo modifican la carta. El menú buffet está disponible de martes a viernes de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 23.30h.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-04-05 02:28:40
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario