Menú Cerrar

Detuvieron en Anzoátegui a tres extorsionadores sexuales que amenazaban a adolescentes por redes

Detuvieron en Anzoátegui a tres extorsionadores sexuales que amenazaban a adolescentes por redes


Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles sobre la detención de José Gabriel Tonito Delgado (40), José Alberto Castro Romero (37) y a Edicson Leandro Figuera Díaz (47), en el sector El Viñedo, calle III, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, por sextorsión.

lapatilla.com

Minuciosas investigaciones de campo y experticias documentales, arrojaron que estos delincuentes se creaban perfiles falsos en la red social Facebook, haciéndose pasar por otras personas y utilizando también la mensajería de WhatsApp, para pedir a sus víctimas, principalmente, adolescentes; fotos de sus partes íntimas y videos obscenos, amenazándolas de muerte cuando estas no accedían.

Funcionarios del Cicpc al aprehender a los sujetos, colectaron como evidencias dos equipos móviles, un Síragon y un Blu, los cuales dejaron a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Se continúan con las investigaciones para descartar si existen otras personas involucradas en el hecho y ponerlas a la orden de la justicia venezolana.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-03-01 22:24:00
En la sección: Sexys – LaPatilla.com

Publicado en Sexy