Menú Cerrar

Diosdado dijo que postulaciones “tapas” solo podrán sustituirlas candidatos admitidos por el CNE (+Video)

Diosdado dijo que postulaciones “tapas” solo podrán sustituirlas candidatos admitidos por el CNE (+Video)

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que las postulaciones tapas solo podrán ser sustituidas con candidatos admitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con el Mazo Dando

“La sustitución de un candidato o candidata constituye una nueva postulación. ¿Qué significa que constituye una nueva postulación? El proceso como consta, usted primero postula, esa postulación es admitida o no, así de sencillo. Hay gente que ni siquiera llega a postularse porque la máquina le dice ‘no va’”, explicó.

Además, señaló que si el candidato no fue postulado no puede ser candidato y para eso el CNE debería abrir de nuevo el proceso de postulaciones, esto quiere decir que la oposición deberá escoger entre los candidatos que ya están postulados.

“Donde ellos pueden escoger es en los que ya están postulados, los que están. Apoyen a Nicolás (Maduro) pues, y salimos de eso. Léanse las leyes, escuálidos”, manifestó.

Estas declaraciones de Diosdado Cabello las hace en referencia a la inscripción de la candidatura tapa de la Plataforma Unitaria Democrática que logró colocar el nombre de Edmundo González para ser sustituido posteriormente por el candidato que enfrente a Maduro.

Redacción Maduradas.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-28 09:49:14
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario