Menú Cerrar

Abatido un fugado de la cárcel de Tocorón

Abatido un fugado de la cárcel de Tocorón

Funcionarios del Cicpc intentaron capturar a un fugado del Centro Penitenciario de Aragua, pero éste inició un intercambio de disparos con los uniformados, refriega en la cual cayó abatido, informó la policía científica

En este caso, el sujeto está identificado como Junior José Jiménez Álvarez (27) alias El Junior; quien se enfrentó a los agentes del Cicpc-Villa de Cura en el sector Valle Verde, de la referida población aragüeña.

El Junior era integrante de la banda El Vigia, dedicada a cometer homicidios, secuestros y robos, según las investigaciones del Cicpc. En el lugar de los hechos, los agentes decomisaron un arma de fuego.

Posterior a ese procedimiento, los funcionarios dieron captura a una mujer de 33 años de edad, quien es la pareja de El Junior. A esa persona le incautaron un cargador para arma de fuego tipo fusil AK-103 y 20 municiones calibre 7.62×39; asimismo. La mujer tiene un registro policial por trato cruel o maltrato a niño.

La denominada cárcel de Tocorón fue desalojada el 20 de septiembre de 2023 quedando desmantelada una estructura delincuencial que desde allí operaba, conocida como El Tren de Aragua dirigida por Héctor Guerrero Flores (Niño Guerrero), informó en su momento el ministro de Interiores, Remigio Ceballos. Desde esa cárcel salían grupos de presos a cometer fechorías.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2024-03-27 14:00:00
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos

Deja un comentario