Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Hermano del exconcejal Edmundo “Pipo” Rada sospecha participación del FAES en su asesinato

Por:

elcarabobeno

1

94

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 13:15 p.m. (hace más de 3 semanas)

Tadeo Rada, hermano del exconcejal y dirigente del partido Voluntad Popular Edmundo “Pipo” Rada, aseguró, durante el programa Aló Buenas Noche de EVTV que guarda sospechas de que funcionarios de las FAES estén involucrados en el asesinato.

Rada señaló que su hermano fue “vilmente asesinado con un tiro de gracia y después quemado” y tiene fuertes sospechas del FAES como organismo que mandó a cometer este crimen, por represalia a las actividades políticas de su hermano en el municipio Sucre, estado Miranda.

El hermano del dirigente de Voluntad Popular denuncia que oficiales de las FAES le tomaron fotografías a Rada y la diputada Manuela Bolívar en una movilización que se realizó en Mesuca, Petare. Según el testimonio, desde que esto ocurrió, Rada expresó su temor respecto a que algo le pasaría.

“Desde ahí viene el temor de todos nosotros (…) él me comentó y le comentó a su señora esposa(…) y no es un secreto el temor opositor de hacer política», señaló.

No puede ser que nuestros dirigentes estén desapareciendo y los estén metiendo preso de la manera en que lo están haciendo, afirmó, según reseña Punto de Corte.

The post Hermano del exconcejal Edmundo “Pipo” Rada sospecha participación del FAES en su asesinato appeared first on El Carabobeño.

¡1 reacción en total!

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
1