Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Faes incauta más de 110 kilos de presunta marihuana

Por:

radiomundial

50

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 15:47 p.m. (hace más de 1 semana)



Foto: Nota de Prensa

Yvke Mundial / AVN

Funcionarios de las  Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  incautaron 114 kilos de presunta marihuana a través de diferentes dispositivos de seguridad  ejecutados en los estados Miranda y Lara.

El primer decomiso de presunta marihuana fue de 112 kilos, distribuida en 250 panelas. El procedimiento se desarrolló en la vía Los Totumos del  municipio Brión del estado Miranda, donde quedaron aprehendidos; Deivis Medina (36), Elio Blanco (40) y Teófilo Rodríguez (39) por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Esta droga era trasladada en dos vehículos tipo sedan, modelos Forza y Caliber, los cuales quedaron a la orden del Ministerio Público, revela una nota de prensa del Mpprijp.

En otro operativo efectuado en el barrio San José, parroquia Unión, municipio Irribarren del estado Lara, los uniformados lograron la captura de Wilfred Ramón Pérez Contreras (34) y Freddy José Pérez Contreras (28), a quienes les incautaron dos kilos de  presunta marihuana y una pistola calibre 9 mm.

Decomisados dos kilos de cocaína

Asimismo, los uniformados incautaron  dos kilos de presunta cocaína, en el sector La Montaña, municipio Tocopero del estado Falcón.

Por este hecho quedaron detenidos; Nelsón Jesús Colina (72) y Albert Enrique Colina Arcia (39), a quienes les decomisaron un arma de fuego, tipo revolver.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0