Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡DESCARADA! Este fue el realero que habría pagado el régimen a la falsa “turista española” que se grabó videos en Caracas para aparentar “normalidad” (+Qué cinismo)

Por:

maduradas

53

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 0:05 a.m. (hace más de 2 meses)

El medio digital El Cooperante realizó un trabajo en el que reveló el monto que aparentemente habría pagado el régimen de Venezuela para hospedar y dar de comer a la española, quien se hizo pasar por una turista e hizo videos en McDonald’s y Farmatodo para negar la crisis humanitaria que enfrenta la nación.



Foto: El Cooperante

El Cooperante indicó que Tirado pertenecía a un grupo de 30 extranjeros que llegaron al país por invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los extranjeros, seguidores del chavismo, se hospedaron en el Hotel Gran Meliá Caracas desde el domingo 3 de febrero, hasta el jueves 7 de febrero.

Tirado fue ubicada en la habitación 1117, piso 11 y su localizador, fue el número 10136/17. En la tarjeta de entrada colocó el número celular +345814745848, pero ahora pareciera estar desconectado, reseñó el medio.

Cabe resaltar que la habitación en la que se hospedó la española tiene un costo diario de 324.000 bolívares soberanos, más impuestos. Es decir que por las cuatro noches que pernoctó en el lugar, el total del hospedaje fue de 1.296.000 bolívares soberanos.

Sumado a ello, se le autorizó y cubrió a cargo de la Cancillería sus comidas y bebidas no alcohólicas. Los gastos diarios fueron de 327 millones de bolívares, es decir que por los cuatros días se totalizó 1.308 millones de bolívares soberanos.

En ese sentido, el total entre alojamiento y comidas, Tirado alcanzó el monto de 2.604.000 bolívares soberanos , mientras que los venezolanos deben sobrevivir con un salario mínimo mensual de apenas 18.000 bolívares.

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0