Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Autoridades intentaron apagar una protesta en el Pérez Carreño por falta de asensores (Video)

Por:

lapatilla

38

Publicado: 10 de diciembre, 2019 — 20:30 p.m. (hace más de 1 mes)



La crisis hospitalaria, hoy en día es uno de los miedos más grandes de los venezolanos, pues enfermarse es un infierno a raíz del alto costo de los medicamentos, la falta de insumos dentro de los centros de salud  e incluso el deterioro de las instalaciones varios hospitales.

lapatilla.com

El Elio Sánchez se encadenó a una silla del hospital Pérez Carreño para protestar por falta de ascensores, acto que fue atropellado por Guardias Nacionales.

La esposa de Elio Sanchez se encuentra hospitalizada en dicho centro de salud esperando traslado al área de gastroenterología para realizarse un procedimiento.

La denuncia consiste en el estado de los ascensores que están fuera de servicio desde hace  varias semanas, incluso Carolaín quien reporto la protesta desde su cuenta Twitter incicó que el 10 de diciembre fue concedida el alta a varios paciente ya que no hay forma de trasladarlos a quirófano.





The post Autoridades intentaron apagar una protesta en el Pérez Carreño por falta de asensores (Video) appeared first on LaPatilla.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0