Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡DURO! El testimonio de un ciudadano que perdió a su esposa por falta de insumos: Lucho para que más nunca muera alguien por falta de medicinas (+Video)

Por:

maduradas

140

Publicado: 21 de septiembre, 2019 — 16:16 p.m. (hace más de 3 semanas)

La mañana de este 21 de septiembre simpatizantes del presidente interino, Juan Guaidó, llegaron a la avenida San Martín para acompañar un recorrido que realizará el mandatario por la zona.



Captura video

Durante la concentración un ciudadano pidió a los venezolanos seguir en las calles para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro. Relató que su esposa murió en un hospital a causa de la falta de insumos médicos.



“Estoy luchando para que estos delincuentes se vayan del país y para que más nunca muera un ciudadano en un hospital por falta de medicinas. Buscamos salud y encontramos la muerte”, expresa ciudadano desde la parroquia San Juan en Caracas. Más #EnVIVO, por https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/n5XbiuDvyJ— VIVOplay (@vivoplaynet) September 21, 2019

Redacción Maduradas

Puede leer también:

¡QUÉ HORROR! Lanzador Felipe Vázquez admitió ante la policía que trató de tener relaciones con niña de 13 años y que le envió videos y fotos sexuales

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0