Menú Cerrar

Trabajadores de Sucre Gas paralizaron operaciones por falta de pagos

Trabajadores de Sucre Gas paralizaron operaciones por falta de pagos





Unos 470 trabajadores de Sucre Gas, empresa responsable de la distribución de gas doméstico en el estado Sucre, se encuentran en asamblea permanente y paralizaron sus operaciones en las plantas de Los Molinos, Güiria y Carúpano 1 y 2.

La protesta de este jueves 01 de febrero se debe a la suspensión del bono de compensación de 70 dólares mensuales que los obreros y empleados percibían desde hace dos años y que la gerencia de la empresa anunció que no les cancelaría más.

Juan Carlos Pino, vocero de los trabajadores, explicó que el salario básico actual no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas, “ni siquiera con el bono de Guerra o el bono de Alimentación”.

Por su parte, Lorenys Rangel, una de las trabajadoras afectadas, mencionó que la paralización se mantendrá hasta que se hagan presentes la gerente general de Sucre Gas, Patricia Cuperlo, y el presidente de la Corporación Socialista de Desarrollo del estado Sucre, Delvis Graterol.

Los trabajadores de Sucre Gas exigen el restablecimiento del bono de compensación como condición para volver a sus labores. Aseguran que no se moverán de la empresa hasta obtener una respuesta definitiva por parte de las autoridades.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-02-02 05:32:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario