Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

¡Lo que faltaba! Hermano de Meghan Markle protagoniza comercial que indigna a la realeza

Por:

lapatilla

30

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 17:32 p.m. (hace más de 1 semana)

Lapatilla



Meghan Markle en marzo en Londres y, a la derecha, Thomas Markle, en mayo en Filadelfia, EE UU. CORDON PRESS/GETTY.

Cuando era posible que Harry y Meghan Markle desviaran la atención de  la prensa sensacionalista británica luego de presentar una demanda judicial contra las principales medios que apoyan este tipo de periodismo, ahora ha salido a la luz una nueva información que indigna a la realeza.

lapatilla.com

Ahora resulta que el hermano de la estadounidense, Tom Markle Jr, ha protagonizado un comercial que no ha sido del agrado de la familia, esto tras parodiar su vida y sus nuevos cambios.

Según explica la revista Vanity Fair, al parecer, el spot se ambienta en un salón decorado como Buckingham en el que Tom, vestido de ladrón, se cuela para robar unas joyas guardadas en una caja fuerte, entre ellas, una corona. Después de cogerlas todas, el hermanísimo ve un pack de seis cervezas que también roba para, justo a punto de irse, ser pillado por un guarda que le pide con acento británico que “en nombre de la reina, suelte todo lo que lleva”.

“Prefiero morir antes que renunciar a mi cerveza” , contesta Markle Jr, que tira al suelo todas las joyas pero se queda con las latas.

Hasta ahora no se sabe cuándo se podrá ver el anuncio en televisión, aunque igual tenemos que esperar porque la idea es que se emita durante la Super Bowl del próximo febrero.

Con información de Vanity Fair.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0