Menú Cerrar

En San Fernando de Apure se compartirá en familia durante el carnaval 

En San Fernando de Apure se compartirá en familia durante el carnaval 

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.


Los días 12 y 13 de febrero se celebrará el carnaval en Venezuela, una festividad llena de alegría y tradición que invita al disfrute en familia y amigos.

En San Fernando de Apure, muchos coinciden en que la celebración consistirá en compartir en familia a pesar de la situación económica actual. José Ángel Mejía, un residente de la zona consultado, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que no tiene planes para estos carnavales.

“Lo que sí quiero es compartir con mi familia y preparar algunas comidas. La economía no está como para grandes gastos, así que disfrutar de estos días libres y estar al lado de los que aprecian a uno”, comentó.

Por su parte, Patricia Mejía, otra consultada, también optará por la unión familiar durante estas fiestas.

“En estos carnavales iremos a compartir en familia a compartir un rato todos juntos”, señaló.

A pesar de las dificultades económicas, algunos apureños manifiestan que además de compartir en familia y con amigos, tratarán de disfrutar del sol y el agua, además de participar en las tradicionales “guerras de bombas de agua” que se organizan en las comunidades.

Mientras tanto, algunos sienten nostalgia por los tiempos pasados, cuando estas festividades eran una excusa para viajar y realizar actividades más costosas.

Con información de José Muñoz | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-02-10 15:27:44
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario