Menú Cerrar

FANB incauta sustancias ilícitas en tanque de combustible

FANB incauta sustancias ilícitas en tanque de combustible

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautó una gran cantidad de sustancias ilícitas en un tanque de combustible, la parroquia Boca de Grita específicamente en el sector (trocha) “El Burro” proveniente de la República de Colombia, en sentido a la población Tres Islas.

Así lo detalló el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de la red X, en las que dio un balance de la drogas incautadas.

“Se observó un vehículo en estado de abandono, marca Ford, modelo Fiesta, color gris placa AC795RS, el cual al ser inspeccionado, se logró incautar en la parte interna del tanque de combustible la cantidad de ocho (08) envoltorios tipo panela de marihuana con un peso de cuatro kilogramos con trescientos noventa gramos (4,390 kgrs)”, escribió.

Asimismo, “dentro del tablero se incautó un paquete contentivo de treinta y seis (36) envoltorios tipo dediles de cocaína con un peso de quinientos diez gramos (0,510 kgrs) y un (01) envoltorio de forma esférica de cocaína con un peso de ciento noventa y cinco gramos (0,195 kgrs), arrojando un peso total de cuatro kilogramos con trescientos noventa gramos (4,390 kgrs) de marihuana y setecientos cinco gramos (0,705 kgrs) de cocaína, para un peso total general de cinco kilogramos con noventa y cinco gramos (5,095 kgrs) de sustancias ilícitas”, puntualizó.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia”, acotó Hernández Lárez, quien resaltó, “lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Estas no son costumbres venezolanas, ni sembramos ni consumimos y no permitiremos su implantación en territorio nacional. Procedimiento a orden del Ministerio Público. Para nosotros la patria es primero!”.

Fuente: Últimas noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-11-25 16:00:00
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos

Deja un comentario