Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Fanb se desplegó en todo el país para garantizar la paz tras ataque al SEN

Por:

radiomundial

47

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 16:52 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Foto: Referencial

Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro de Poder Popular para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y demás órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados activamente en todo el territorio nacional a fin de garantizar la paz y tranquilidad al pueblo.

El alto jefe castrense destacó que ante el nuevo ataque perpetrado al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), este lunes en la Central Hidroeléctrica del Guri, estado Bolívar, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), laboran sin descanso para recuperar y restablecer el servicio.

Padrino a través de su cuenta en la red social Twitter (@vladimirpadrino), escribió: La FANB y demás órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados activamente en todo el territorio nacional garantizando la tranquilidad y paz del pueblo, mientras los trabajadores del sector eléctrico laboran sin descanso para recuperar y restablecer el servicio.

Asimismo el presidente de la República Nicolás Maduro, más temprano precisó que los enemigos de la Patria no cesan en sus intentos por desestabilizar el País, al tiempo que aseguró que "en cada acción de odio contra nuestra Patria, encontrarán a un pueblo cada vez más unido, consciente y movilizado", afirmó.

¡Los derrotaremos! apuntó para culminar su mensaje el Mandatario Nacional por medio de su cuenta oficial en Twitter.

La FANB y demás órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados activamente en todo el territorio nacional garantizando la tranquilidad y paz del pueblo, mientras los trabajadores del sector eléctrico laboran sin descanso para recuperar y restablecer el servicio. https://t.co/o7ab0VDjlj

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 26 de marzo de 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0