Menú Cerrar

Maduro denuncia presunto «plan de violencia» por parte de algunos sectores de la oposición

Nicolás Maduro alertó sobre un supuesto “plan de violencia” y de preparación por parte de algunos sectores de la oposición para guarimbas, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 28 de julio.

La denuncia la realizó el gobernante desde el Paseo Los Próceres, donde se llevó a cabo el I Encuentro del Voluntariado para la Transformación del Futuro, desde allí exhortó a sus seguidores a “estar alerta ante las supuestas acciones de desestabilización”.

«He venido denunciando el plan de violencia de los apellidos, del imperialismo, su único plan es desestabilizar a Venezuela, llenar de violencia y se están preparando para la guarimba, metan el ojo en su cuadra, en su calle, su comunidad. Tenemos que ganar la paz, antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio«, manifestó el líder chavista tal como lo reseña el portal del MINCI.

No dudó en asegurar en que “los apellidos”, (la forma como ahora se refiere a algunos opositores venezolanos), han llevado lo que considera “conspiraciones” para perpetrar un magnicidio.

La ocasión fue propicia para instar a los miembros y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a participar en los comicios presidenciales.

Alerta Venezuela, lo estoy diciendo a tiempo, tengo los elementos en la mano, y sé que otra vez, vamos a ganar, le vamos a ganar a la oligarquía, sé que vamos a ganar por la paz, con el pueblo, lo sé, lo sé. ¡Lo sé, lo sé, vamos a ganar! Por la paz, cada vez”, expresó.

Indicó también sobre la aprobación para el próximo 21 de abril de una consulta nacional de consejos comunales para la puesta en marcha de siete proyectos, los cuales estarían enmarcados en el plan de las “7T”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-03-20 09:04:10
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario