Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Will Smith sorprende a sus fanáticos con increíble transformación para “Aladdin”

Por:

venezuelaaldia

39

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 16:22 p.m. (hace 5 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



El genio era Will Smith. El actor estadounidense ha sorprendido a los fans con su espectacular transformación para convertirse en el azulado coprotagonista del remake de Aladdin que está ultimando Disney. Sin embargo son apenas unos segundos los que aparece Smith en el tráiler que acaba de publicar la compañía.

La verdad es que había muchas dudas sobre el aspecto que mostraría el genio de la lámpara en esta nueva versión con personajes de carne y hueso. Las dudas radicaban, básicamente, sobre el color de la piel del famoso personaje. Y aunque Disney y el propio Smith confirmaron que sería azul, eran muchos los que no las tenía todas consigo.



Sobre todo porque, en un avance publicado en la revista Enterntaintment Weekly, Will Smith no aparecía de color azul, ni tampoco mostraba el torso desnudo como en la película animada de 1992, cuando el desaparecido Robbin Williams puso la voz al ser fantástico capaz de conceder tres deseos al ‘amo’ frote la lámpara.

Más allá del aspecto del genio, poco más desvela el avance realizado por el director Guy Ritchie. Todo se concentra en el vuelo parlanchín loro Iago sobre la ciudad de Agrabah y la visita de Aladdin (Mena Massoud) y Jaffar (Marwan Kenzari) a la gruta en la arena donde se guarda de lámpara maravillosa.

En esencia, es muy parecido al primer tráiler publicado en octubre. La principal diferencia es la aparición del genio, mientras seguimos esperando ver a la princesa Jasmin (Naomi Scott) y a su padre el sultán (Navid Negahban). La película se estrenará el próximo 24 de mayo. Por lo que parece, el filme mantendrá la esencia del original, conservando toda la magia de una película que encandiló a millones de niños con las canciones de Alan Menken.



La Vanguardia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0