Menú Cerrar

Maduro juramenta al equipo nacional promotor del Gran Voluntariado para la Transformación del Futuro

Maduro juramenta al equipo nacional promotor del Gran Voluntariado para la Transformación del Futuro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó este martes al equipo nacional promotor del Gran Voluntariado para la Transformación del Futuro, una instancia que, a la fecha, cuenta con 2.051.000 voluntarios y voluntarias inscritos por el futuro y con ello más de un millón de propuestas.

“Juran ustedes irse por los caminos de los pueblos, los caminos de la patria, a convocar al hombre de a pie, a la mujer de a pie, a unir, y a preparar un gran movimiento por el futuro de nuestro país y logremos las grandes metas rumbo al 2030 de la Venezuela prospera, de la igualdad. Juran ustedes dedicar su vida por entero a construir el gran voluntariado del futuro”, fueron las palabras que pronunció el jefe de Estado ante miles de voluntarios presentes en el I Encuentro del Voluntariado para la Transformación del Futuro en el contexto de las 7T.

Al unísono, respondieron: Si. El Dignatario les conminó: “Vamos a la calle, vamos a la batalla”, y manifestó sentirse feliz y emocionado, porque “vamos construyendo la gran fuerza para garantizar la Venezuela prospera, del pueblo, del futuro. ¡Que viva el pueblo de Venezuela!, ¡Que viva la Patria!, ¡que viva el Poder Popular!, ¡que vivan los movimientos sociales!”.

La instancia quedó conformada luego de que el jefe de Estado recibiera la propuesta de conformar “un gran movimiento que sería el gran voluntariado por el futuro de Venezuela, por el futuro de las 7T”, por lo que “nace el gran voluntariado por el futuro, el gran voluntariado de las 7T”, precisó.

En esta jornada, el Mandatario nacional enfatizó que es necesario la multiplicación de la organización de base, la participación, razón por la que llamó a convocar “a todos los venezolanos y venezolanas de a pie, de bien”.

Para ello – dijo – solamente hace falta que seas venezolano, que seas venezolana (…) Si ustedes, son hombres de bien, que quieren un mejor país, bienvenido al gran voluntariado por el futuro, al gran voluntariado por las 7T, rumbo al 2030.

“Multipliquemos la organización, la participación. En Venezuela nos necesitamos todos y todas”, recalcó, mientras que subrayó que él seguirá recorriendo el territorio nacional, “casa por casa, barrio por barrio, con ustedes siempre”.

Alerta al pueblo ante el «plan de violencia de los apellidos y del imperialismo»

Maduro, insiste en mantener despierto al pueblo ante el “plan de violencia de los apellidos y del imperialismo”.

En el I Encuentro del Voluntariado para la Transformación del Futuro en el contexto de las 7T, subrayó que esta es la clave para ganar. “Alerta, pendientes, depuestos, organizados y trabajando”.

Ejemplificó que la fórmula es que “(…) con una mano gano la paz y con otra siembro la tierra, recupero la escuela con las Bricomiles, despliego las Grandes Misiones, activo en la producción”.

“Alerta Venezuela, lo estoy diciendo a tiempo, tengo los elementos en la mano, y sé que otra vez, vamos a ganar, le vamos a ganar a la oligarquía, sé que vamos a ganar por la paz, con el pueblo, lo sé, lo sé. ¡Lo sé, lo sé, vamos a ganar! Por la paz, cada vez”, expresó.

Estas palabras las pronunció el Mandatario venezolano al ratificar su denuncia ante el “plan de violencia de los apellidos, del imperialismo”, cuyo “único plan es desestabilizar a Venezuela, llenar de violencia y se están preparando para las guarimbas, metan el ojo en su cuadra, su calle, su comunidad. Tenemos que ganar la paz, antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio”.

Insistió: “Ganarles a los apellidos, as sus títeres y a la oligarquía, antes, durante y después. Ganar siempre, ganar la paz, ganar la vida, ganar la Patria.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-03-19 19:09:03
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario